Any Send

Any Send 1.0.1

Compartir archivos es fácil

Any Send es una solución a un problema eterno: compartir archivos entre varios ordenadores y entre dispositivos móviles. A través de una misma conexión Wi-Fi, con Any Send es posible enviar y recibir archivos, sin importar el formato o el tamaño, y así compartir cualquier cosa con otra persona sin usar pendrives o tarjetas de memoria. Ver descripción completa

PROS

  • Multiplataforma
  • Rápido
  • Sin límite de usuarios
  • Sirve para cualquier archivo

CONTRAS

  • Limitado a la misma conexión Wi-Fi

Muy bueno
8

Any Send es una solución a un problema eterno: compartir archivos entre varios ordenadores y entre dispositivos móviles. A través de una misma conexión Wi-Fi, con Any Send es posible enviar y recibir archivos, sin importar el formato o el tamaño, y así compartir cualquier cosa con otra persona sin usar pendrives o tarjetas de memoria.

Copiar y pegar

El proceso de envío y recepción de archivos con Any Send es tan simple como copiar un archivo, literalmente, y seleccionar la persona a la que le quieres enviar dicho archivo. La encontrarás haciendo clic en el icono de Any Send, donde se mostrarán los usuarios/dispositivos conectados a tu misma conexión Wi-Fi, desde un PC, un Mac o un dispositivo Android.

Conectar y listo

Usar Any Send es tan sencillo como activar tu conexión Wi-Fi y esperar a que tus amigos conecten sus portátiles o dispositivos móviles a la misma conexión. Además, con los perfiles, cada usuario puede añadir su fotografía e información básica.

Rápido y fiable

La calidad de Any Send depende de la velocidad de tu acceso Wi-Fi. En cualquier caso, la aplicación en sí es muy fácil de usar y admite cualquier tipo de archivo, sin límite de formato ni tamaño. 

Enviar por Wi-Fi

Si necesitas compartir un archivo puntualmente con tus amigos sin necesidad de conectar los ordenadores o dispositivos móviles con cables, Any Send te permite hacerlo a través de tu acceso Wi-Fi. Simple y rápido.

Any Send

Descargar

Any Send 1.0.1